Una mujer Pronóica

En el marco del día de la mujer trabajadora, en el que se conmemora y recuerda a las heroínas por las que hoy podemos disfrutar de privilegios cómo la propiedad, el sufragio, el ejercicio de derechos, me conmueve que he sido honrada por un grupo de mujeres maravillosas ya que fui invitada como lideresa del Norte del Cauca para asistir el día de mañana a un conversatorio en la ICESI para hablar de Resistencia es nombre de Mujer.

Inicialmente me sentí muy confundida, pues en los últimos años he experimentado que atraigo lo que rechazo, razón por la que deje de hablar de Resistencia, y empecé a abrazar amorosamente y con una mirada de gratitud todo aquello que me generaba caos, confusión, o conflicto; es así como empecé a asentir, aceptar las situaciones atípicas y dedique tiempo para preguntarme: Que me quiere enseñar está situación?, Que debo mejorar o aprender de este suceso??? Y a partir de estas reflexiones empecé a sentirme positivamente amada por el universo, experimentando esa sensación de que todo en mi vida es PERFECTO, todo tiene una razón de ser y esta bien, más aún, siento que como la Niña consentida de Dios, todo el universo confabula a mi favor…hace un par de días mi.amado hermano me me habló del término PRONÓICO, Cuál fue mi sorpresa al interiorizar que mi visión de la vida se mueve alrededor del término, acepte entonces que soy una mujer pronóica, pues el término efectivamente se ajusta a mi nueva concepción de vida, nueva digo aunque viene gestándose desde hace más de cinco (5) años.

Hoy hablo positivamente de cada situación vivida, Nada es NEGATIVO, es así que celebro lo bueno y agradezco las lecciones amorosas que la vida me da. Hoy hablo de oportunidades para crecer, y bendiciones….

Cómo lideresa quiero compartir contigo que todo cuánto he creado con amor en mi mente y conecta con mi corazón se manifiesta haciéndose realidad. Podrás decirle suerte para mí son mis milagros de amor hechos vida a diario.

Si se puede, así que te invito a ver las circunstancias de tu vida actuales desde la óptica de l.a gratitud y del amor. Si se puede

Desde la distancia te honro y bendigo.

admin

Un comentario en «Una mujer Pronóica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba