La Gratitud puerta al Éxito

La semana anterior fue bastante movida, primero estuve en un viaje relámpago en la paradisíaca región del Pacífico, Guapi me abrió de nuevo sus puertas con una generosidad y un cariño maravillosos, el tema central fue el 17My y la reflexión se enfocó en que aún nos cuesta como seres humanos aceptar que los demás tienen derechos, exigimos los nuestros con fluidez e intensidad pero vulberamos los de los demás, cómo nos sentiríamos si tuviéramos que escondernos para abrazar o besar a quien amamos? Que haríamos si nos niegan un empleo por que nuestra apariencia física no está dentro del marco heteronormado??? Pensar que para elegir cosas simples como formar un hogar, tener hijos,acceder a la justicia, se hace tan difícil para las personas que hacen parte de la población LGBTIQ, y qué decir de los actos excluyentes, de burla o de rechazo, ellxs históricamente han tenido que aprender en medio del dolor el valor de la igualdad en el ejercicio de sus derechos. Doy gracias a Dios por encender en mi corazón una llama de empatía, respeto, comprensión y solidaridad, doy gracias a los miembros de la Población LGBTIQ que me reciben y aceptan como parte de los suyos….han Sido mis grandes maestros….y me honran permitiendo me ser parte de su voz. Gracias, gracias, gracias.

Ahí en ese lugar en Guapi, conocí también a Milo, que personaje!!! un anciano en el cuerpo de un niño, que potencia en su voz, que riqueza en su arte, que motivadora su historia, su vida su renacer, seguiremos hablando en un futuro no lejano de este ser maravilloso, quiero y sueño encontrar la forma de vincularlo de lleno con PazArte el Derecho, y despertar la magia de la Marimba de Chonta, el cununo, el guazá y los sonidos del alma que recorren fronteras ancestrales. Vaya si aquí sentí emoción y GRATITUD, Dios me abría la puerta a esto que estaba buscando hace tanto tiempo….sin palabras….

Y siguen los milagros, bajando del avión llega a mi correo una respuesta de algo grandioso que desde el 03 de octubre de 2019 una situación inquietaba mi corazón, la cual, como todo lo que viene de Dios se convirtió en una oportunidad, una maestra, se que debía cerrase y fui Levantada en Victoria por la Gracia de Dios, entendía que debía vivir está experiencia porque era necesaria para prepararme para nuevos retos, era necesario disponer mi mente y mi corazón para abrir mis alas y avanzar hacia el alcance de grandes metas, estoy lista para abrazar sueños y convertirlos en realidad, seguir creciendo y avanzar; de la mano de Dios por su Gracia y para su Gloria; El cielo me dió de nuevo un enorme SI, que gran respiro, me sumergí en un océano de tranquilidad, una paz infinita, se hizo en mi la justicia Divina, vaya si me he sentido amada por Dios, cómo siempre cuidando de mi cómo a la niña de sus ojos, de forma admirable, y no me queda más que decir sino GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Es la semana de tomar a Papá desde el amor y la gratitud, la de bendecir a mi hermano por su presencia de amor en mi vida, y de su mano seguir escalando al éxito.

Está semana la Vida, Dios, el Universo, escribió en el libro de mi historia muchos «Si» de mil colores, SI a todo lo bueno, se siente tan bonito y maravilloso como vibra y se mueve dentro de mi el flujo de amor, Si a la Prosperidad Financiera, Si al éxito Profesional, Si al amor infinito, Si a la Vida de LUCIANA MI NIETA (Pero esa es otra historia).

Finalmente la Gratitud y el amor a todo aquello que se hace, a las situaciones que nos pone a diario la vida, a las personas en el camino, a los milagros de Vida, son los elementos que ponen una sonrisa en el alma, que llenan de vida el corazón, y te llevan a sentir eso aque se llama felicidad. Gracias Gracias Gracias.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba